Portugues   Español
Inicio - Empresa - Quienes somos


GT Laboratorio S.R.L. (GT Lab) fabrica, vende y distribuye conjuntos de reactivos y equipamiento para el laboratorio clínico bajo diferentes modalidades comerciales.

La Empresa, fundada en 1986, está ubicada en Rosario, Argentina. Sus fundadores, bioquímicos con un profundo conocimiento de la problemática profesional diaria, la orientaron desde sus comienzos hacia la satisfacción de las necesidades de sus colegas.

La fabricación de equipos de reactivos para diagnóstico basado en investigación y desarrollo propios y a cargo de un calificado equipo profesional, le posibilitó a GT Lab una rápida y exitosa introducción en los laboratorios argentinos, con una permanentemente creciente participación en el mercado local. La expansión al resto de los países Latino Americanos fue una lógica consecuencia del éxito obtenido, lo que llevó a apuntar a mercados extra regionales.

Además, GT Lab ha establecido un Sistema de la Calidad de acuerdo a lo que establecen las normas ISO 9001 : 2008, ISO 13485:2003, Buenas Prácticas de Fabricación y Control (BPF) (también conocidas en inglés como Good Manufacturing Practices o GMP según la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT Disposición 3623, 1997), Comunidad Econômica Europea (CEE: Resolución 91/356) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS/WHO Technical Report Series 908/2003) Así, el lema de GT Lab “el mejor producto al mejor precio” se ha convertido en la característica distintiva de la Empresa.

Un
servicio al cliente brindado profesionalmente completa el perfil de GT Lab. El crecimiento orientado a la satisfacción del cliente ha ido diseñando la estructura de GT Lab, cuyas áreas operativas responden a este objetivo. Por favor, recorra la descripción de nuestra Empresa y sus productos.


 

 





Necochea 3274
S2001QXL Rosario - Santa Fe
Argentina
Tel. 54 - 341 - 481-1002
Fax 54 - 341 - 481-1089
Contáctenos
2012 @ GT Laboratorio S.R.L. - AVISO LEGAL
Desarrollado por WebExperto