GT LAB
GT Laboratorio S.R.L. fabrica, vende y distribuye conjuntos de reactivos y equipamiento para el laboratorio clínico bajo diferentes modalidades comerciales.
La Empresa, fundada en 1986, está ubicada en Rosario, Argentina. Sus fundadores, bioquímicos con un profundo conocimiento de la problemática profesional diaria, la orientaron desde sus comienzos hacia la satisfacción de las necesidades de sus colegas.
La fabricación de equipos de reactivos para diagnóstico basado en investigación y desarrollo propios y a cargo de un calificado equipo profesional, le posibilitó a GT Lab una rápida y exitosa introducción en los laboratorios argentinos, con una permanentemente creciente participación en el mercado local. La expansión al resto de los países Latino Americanos fue una lógica consecuencia del éxito obtenido, lo que llevó a apuntar a mercados extra regionales
GT Lab ha establecido un Sistema de la Calidad atendiendo a lo que esta-
blecen las normas ISO 9001:2015, Buenas Prácticas de Fabricación y Control (BPF) (también conocidas en inglés como Good Manufacturing Practices o GMP) según la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y
Tecnología Médica (ANMAT Disposición 3266, 2013), Comunidad Económi-
ca Europea (CEE: Directive 93-42) y de la Organización Mundial de la Salud
(OMS/WHO Technical Report Series 908/2003) e ISO 13485:2016.
Así, el lema de GT Lab “el mejor producto al mejor precio” se ha convertido en la característica distintiva de la Empresa. Un servicio al cliente brindado profesionalmente completa el perfil de GT Lab. El crecimiento orientado a la satisfacción del cliente ha ido diseñando la estructura de GT Lab, cuyas áreas operativas responden a este objetivo. Por favor, recorra la descripción de nuestra Empresa y sus productos.
BIOQUÍMICOS
La empresa cuenta con un plan de mejoramiento permanente de las habilidades de su personal, el que es parte del Sistema de la Calidad adoptado.
Tal programa incluye tanto aspectos científicos como técnicos, así como la actualización de los procedimientos para una mejora permanente del soporte al cliente. Cada miembro de la Empresa es entrenado para conocer a los clientes y a sus necesidades, exhortándoselo a la construcción de un espíritu de equipo que debe ser compartido con proveedores, distribuidores y con los profesionales del laboratorio clínico, usuarios finales de los productos.
Se ha concientizado al personal acerca de su responsabilidad ambiental y de su necesaria colaboración en el uso racional de energía y agua, así como en el manejo responsable de los residuos y efluentes.
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